HotelsClick.com

B&b Hotel Genova City Center

3 Estrellas

  Corso Podestà, 18 , fronte Carabinieri - 16128 - Genova, Italia ver el mapa
Zona: Portoria

Como en todos los Hoteles B&B, en el lobby del hotel hay una práctica Tienda B&B donde puedes encontrar una amplia selección de refrescos, cervezas y una selección de vinos. El Rincón Belleza, por su parte, tiene todo lo necesario para el cuidado del rostro.
El B&B Hotel Genova City Center es un hotel de diseño ubicado en una posición estratégica a tiro de piedra de Via XX Settembre, la famosa calle comercial del centro histórico de Génova, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Ideal para viajes de negocios, escapadas urbanas y vacaciones en familia, es de fácil acceso tanto desde la estación de tren como desde la salida de la autopista.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están diseñadas para ser acogedoras, cómodas y con un diseño moderno. La cama está equipada con colchón y almohadas Memory Foam, producidos en Italia en exclusiva para B&B Hotels, diseñados para garantizarte un descanso increíble. En cada habitación hay un baño privado con bidé, ducha con ducha de lluvia y secador de pelo profesional. Para la tranquilidad de los huéspedes siempre hay una caja de seguridad digital y, para la sed, una mini nevera donde enfriar las bebidas. En todas las habitaciones hay WiFi Superfast Free y Smart TV de 50".

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El B&b Hotel Genova City Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com