HotelsClick.com

Hotel B&b Laura

  Via Monzilla 2 - 73014 - Gallipoli - Lecce, Italia ver el mapa

Ubicacion del establecimiento B&B Laura esta en pleno centro de Gallipoli, a solo cinco minutos a pie de Playa Purita y Castillo de Gallipoli. Ademas, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Iglesia de San Francisco de Asis y a 0,6 km de Fuente griega de Gallipoli.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorifico y televisor de pantalla plana. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El bano privado con ducha esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y bide. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Para comer Se sirve un desayuno tipico de la region gratuito todos los dias de 8:00 a 10:30.Servicios de negocios y otros Tendras atencion multilingue y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a peticion y servicio de traslado desde la estacion de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar