Habitaciones
Las habitaciones, todas en la planta baja con acceso independiente, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV, baño con secador de pelo, decoradas en estilo natural y minimalista para volver a descubrir los materiales puros. Las habitaciones estándar (dobles o triples) situados fuera de la Corte antigua de Masseria, decoradas con muebles de estilo antiguo combinado con el confort moderno, cada una con su propio patio de la auto-entrada y algunas de ellas con vistas al bosque de pinos Habitación Confort (Doble) dentro de la corte antiguo, decorado con materiales que exaltan las antiguas y típicas entorno, tiene patio de entrada con vistas al jardín de rocas y en el gran patio donde se encuentra la piscina; Las habitaciones superiores (doble con posibilidad de 2 camas adicionales), dentro de la cancha, pero disfrutan mucho más privacidad, caracterizado por bóvedas de cañón único construido con la piedra típica local y gran patio privado con vistas al bosque de pinos, la decoración moderna; Suites, situado en el antiguo y el edificio principal de la finca, cada uno distinto del otro en orden de tamaño y el estilo de los muebles, todo de hierro forjado con camas dobles: Mezzanine Suite, Suite Familiar y Suite Doble.
Restaurante
El "La Corte" es el orgullo de la granja: cada plato revisited tradición, revela una nueva aventura para el paladar gracias a la preparación en un crack del griego chef Marcello y el uso de productos de alta calidad. Posibilidad de cocinar sin gluten y vegetariana a petición.
Situación
Masseria Relais Santa Teresa, construido en 1600, es un hotel de 4 estrellas rodeado de una amplia zona de vegetación mediterránea, es que los bosques de olivares. Se encuentra a dos pasos de las hermosas playas de Gallipoli, en el hermoso campo de Sannicola, en una posición estratégica desde la que puede llegar a los principales centros turísticos de Salento como Gallipoli, Otranto, Santa Maria di Leuca y Lecce.