HotelsClick.com

Hotel Masseria Li Foggi

4 Estrellas

  Contrada Li Foggi Sn - 73014 - Gallipoli - Lecce, Italia ver el mapa

El Masseria Li Foggi es una típica casa señorial de Apulia, del siglo XV, que ofrece habitaciones con cocina en una casa reformada situada en el campo de Gallipoli, cerca del mar. Hoy en día el Masseria Li Foggi es un moderno complejo ecológico situado muy cerca de Punta Pizzo y de la reserva natural de la isla de SantAndrea. El Masseria Li Foggi dispone de 8 apartamentos en la planta baja, de diferentes tamaños, decorados en tonos cálidos y equipados con cómodos muebles, cocina americana completa y patio privado o jardín con vistas a la finca. En estos agradables apartamentos podrá relajarse y descansar ya que no disponen de TV ni teléfono. Como mejor se explora la zona es en coche por lo que podrá aprovechar el parking gratuito del Masseria Li Foggi; el establecimiento está situado a 2 km de una bonita playa de arena y a 4 km de Gallipoli. Puede descubrir la costa y los bonitos alrededores utilizando una de las bicicletas gratuitas del establecimiento. Por la mañana se sirve un desayuno continental gratuito en el gran patio exterior de la granja.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Masseria Li Foggi ofrece un servicio de minibar.

Reservar