HotelsClick.com

Hotel Pinamar

3 Estrellas

  Via Catalani 74 - 55045 - Forte Dei Marmi - Lucca, Italia ver el mapa

El Hotel Pinamar goza de una ubicación tranquila entre el mar y los pinares de Marina di Pietrasanta. Dispone de restaurante en el establecimiento, un gran jardín y aparcamiento privado gratuito.Las habitaciones del Pinamar cuentan con baño y balcón privados, TV vía satélite y aire acondicionado regulable.El restaurante del Pinamar incluye una terraza jardín donde se sirven comidas típicas. También ofrece menús para celíacos y vegetarianos.La playa está a menos de 500 metros del Pinamar, y la ciudad de Forte dei Marmi a sólo 5 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pinamar está adaptado para minusválidos. El Hotel Pinamar estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar