HotelsClick.com

Hotel Art Atelier

4 Estrellas

  Via dell'Amorino, 20 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

Entre las capillas de los Medici, y la Via del Melarancio Sant'Antonino hay Via dell, una placa colocada bajo el nombre actual es una reminiscencia de la anterior "Street dell'Amoricchio" intrigas amorosas y demuestra que lo hizo hablar y reír en toda la ciudad. Esto es un engaño narrado por Nicolás Maquiavelo en su "Mandrake", vivió aquí, de hecho, el mayor Nicias Calfucci, esposo de la joven y bella Lucrecia.Aquí mismo, en uno de los antiguos palacios de Via dell es el hotel Art Atelier de arte y un paso en el centro de Florencia, cerca de la estación central, todas las conexiones con el aeropuerto y todas las salidas posibles Senderismo en la Toscana y más allá.Restaurado con buen gusto, con materiales básicos, pero valiosos, tales como mármol de Carrara, piedra, cerámica, frescos y bella artesanía, la atención meticulosa a los detalles, cómodo y acogedor al mismo tiempo, refleja y revive la antigua Florencia.Con especial atención al respeto por el medio ambiente y el arte en torno a él, infunde un sentido de alegría, de serenidad y relajación de un ambiente típico florentino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and cosy. Leather sofas and antiques as forniture.

Exterior

This is a historical building.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con muebles elegantes y clásicos de gran valor a la organización y artesanal, los techos con ladrillos hechos a mano y adornos florales que el entorno perfecto en el estilo del siglo XIX de Florencia.Las habitaciones armoniosas y confortables habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y funcionales, tales como televisión por satélite, minibar, teléfono directo, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, el fabricante de conjunto con café, té, chocolate y galletas, atención a los detalles y accesorios preciosos.Los baños de mármol de Carrara son cálidos y funcionales.

Restaurante

The hotel offers a hot buffet style breakfast.

Situación

Atelier Art Hotel está situado en el distrito de San Lorenzo, entre la estación de tren Santa Maria Novella, el Duomo, la iglesia de San Lorenzo, la Capilla de los Medici y el Mercado Central.A poca distancia de cualquier centro histórico artístico e histórico de Florencia Santa Maria del Fiore, el Palazzo Medici Riccardi, la Biblioteca Laurenziana, de la Academia, la iglesia de Santa Maria Novella, de los Uffizi, el Palazzo della Signoria, el Palacio de Congresos Fortezza da Basso, Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Art Atelier ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Art Atelier dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Art Atelier ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Art Atelier dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLORENCE AMERIGO VESPUCCI, DISTANCE 7.0 K
Reservar