HotelsClick.com

Hotel Bodoni

2 Estrellas

  Via dei Martiri del Popolo, 27 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnolospagnolotedescofranceseBodoni la fuerza del hotel es, sin duda, el amor por la hospitalidad con el fin de favorecer un ambiente cálido y el cruce de culturas diferentes. Nuestro personal está capacitado a nivel internacional a un nivel profesional en el mundo de los hoteles, que hablan idiomas Italiano, Inglés, francés, alemán y español.
Nuestros huéspedes pueden realmente encontrar la sencillez de costumbre toscana rodea a todos aquellos que deciden pasar sus vacaciones aquí, en el corazón de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Digita il testo o l'indirizzo di un sito web oppure traduci un documento.AnnullaTraduzione da Trovato inglese verso spagnolospagnolotedescofranceseBodoni Classic Rooms garantía para el cliente potencial una estancia muy agradable en el centro histórico de Florencia, a sólo un par de pasos de la Galería de los Uffizi.Con un mobiliario sencillo pero moderno, todos tienen aire acondicionado incluido. En cada habitación los huéspedes pueden encontrar un cuarto de baño a su disposición con ducha para tonificar los sentidos y recuperar para descubrir los monumentos de Florencia, o simplemente descansar después del trabajo de un largo día.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Bodoni dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bodoni ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar