HotelsClick.com

Hotel La Locandiera

  Via della Scala, 48 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

Este pequeño establecimiento permite a sus clientes poder disfrutar de las atracciones turísticas de Florencia. Además, presenta un ambiente cálido y acogedor así como una decoración elegante combinado con moderno servicios e instalaciones para que en cualquiera de sus 5 habitaciones se pueda disfrutar de una estancia agradable.
El bed and breakfast "La Locandiera" está situado en Via della Scala 48, dentro de las antiguas murallas de Florencia, a pocos pasos de Santa Maria Novella y cerca del centro de exposiciones Fortezza da Basso, el edificio de conferencias. Dentro de los 10 minutos se puede llegar a pie a los principales atractivos de la ciudad, la Piazza Santa Maria Novella y el Duomo, la Piazza della Signoria, la galería Uffizi y el Ponte Vecchio, y por supuesto las calles más importantes dedicadas a las compras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

"La Locandiera" es un pequeño y acogedor hotel muy acogedor y cálido, donde los modernos servicios que va bien con el estilo florentino de los muebles esenciales y clásico, las amplias habitaciones recientemente renovadas dar una sensación de armonía refinada y elegante. Los baños son de mármol, los pisos de madera cálida, el desayuno se sirve cada mañana en su habitación, el confort moderno, la hospitalidad y el deseo de que nuestros huéspedes se sientan como en casa son todos distintivo y exclusivo de "La Locandiera". .. Nuestro objetivo es hacer de su estancia en Florencia una experiencia inolvidable, llevar a casa un precioso recuerdo de la ciudad y la satisfacción de haber elegido el lugar correcto ..!

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel La Locandiera dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com