HotelsClick.com

One World Apartments At Ognissanti Palace

  Via della vigna nuova 9 (agence adress) - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

Quienes se alojen en apartamentos de un Mundial en el Palacio de Ognissanti, Florencia, se encuentra una gran variedad de instalaciones para asegurar una cómoda estancia en esta ciudad. Check in y check out, servicio de cambio de divisas, turismo y asistencia turística se proporcionan para la comodidad de los huéspedes. Los apartamentos acepta mascotas y dispone de aparcamiento para el uso de los visitantes.
Usted será sólo unos minutos a pie de todas las principales atracciones turísticas y lugares de interés como el Palazzo Strozzi, Ruccellai Cappella, Via de 'Tornabuoni, Palazzo Rucellai o Abadía de Santa Trinità.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El 2 y 3 habitaciones, apartamentos completamente amueblados en el One World Apartments en Ognissanti Palace Apartments, Florencia, están climatizadas y un baño en suite y cocina completa con utensilios de cocina, horno microondas y nevera. Los apartamentos están más equipados con teléfono de línea directa, televisión por cable / satélite, lavadora, plancha y tabla. Acceso a Internet también se proporciona permite a los huéspedes a mantenerse al corriente de sus asuntos de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El One World Apartments At Ognissanti Palace estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar