HotelsClick.com

Hotel Antico Castello Marignolle

  Via di Santa Maria a Marignolle, - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa

Cerca de Porta Romana, Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Porta Romana: 1,7 km Jardín de Bóboli: 1,8 km Palacio Pitti: 1,8 km Casco antiguo - Centro: 2,2 km Via Maggio: 2,5 km Piazza Santo Spirito: 2,6 km Accademia Italiana: 2,6 km Basílica del Espíritu Santo: 2,7 km Ponte Vecchio: 3 km Via de' Tornabuoni: 3 km Museo Salvatore Ferragamo: 3 km Iglesia de Todos los Santos: 3,2 km Museo de Palazzo Davanzati: 3,2 km Via dei Calzaiuoli: 3,2 km Palacio de los Oficios: 3,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 11,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Tendrás una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas con multitud de canales digitales. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Florencia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardín de Bóboli y Porta Romana. Además, este apartamento se encuentra a 3 km de Casco antiguo - Centro y a 7,5 km de Catedral de Santa María del Fiore.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Antico Castello Marignolle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar