HotelsClick.com

Hotel Bellavista

1 Estrellas

  Largo F.lli Alinari, 15 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El hotel Bellavista está situado en un antiguo palacio del Alinari Fratelli, bien conocido como los fotógrafos más famosos de la ciudad por sus maravillosas imágenes del mundo, pero ante todo, de Florencia.
Estamos en el corazón de Florencia, a sólo unos pocos minutos a pie de railstation Central de SMN. La ubicación privilegiada es el comienzo ideal de excursiones a museos y monumentos históricos, y tours de compras a las boutiques más elegantes de la ciudad.A una distancia de 200 metros de nuestro hotel usted puede encontrar a David de Michelangelo, el Duomo, el Campanile de Giotto, Palazzo Vecchio, los Uffizzi, el Ponte Vecchio y muchos otros interesantes referencias históricas y artísticas; 350 metros lejos del hotel, Piazzale Michelangelo, una terraza panorámica muy grande donde se puede admirar la belleza de Florencia, en un 10 minutos en autobús, Fiesole, un pequeño pueblo panorámica sobre las verdes colinas de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Manteniendo la estructura típica del Renacimiento, hemos diseñado tranquilo y agradable acogedoras habitaciones equipadas con todas las comodidades (TV, ari contioned cuarto de baño, interior y exterior, servicio telefónico directo). Las habitaciones eran maravillosas y silencioso con balcón también están disponibles, situado en la 5 ª planta), que ofrecen una hermosa vista de Florencia y sus monumentos más importantes (Duomo, el Palazzo Vecchio, etc) y la ciudad circundante (Fiesole).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Bellavista dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bellavista está adaptado para minusválidos. El Hotel Bellavista estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bellavista ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bellavista dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar