HotelsClick.com

Hotel Floroom 1

  Via del Pavone, 7 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santo Spirito

El Floroom 1 ofrece un alojamiento moderno y una variedad de instalaciones modernas en un edificio histórico, justo detrás del Ponte Vecchio, en el corazón del centro histórico de Florencia. Elegir Floroom 1 significa que tendrá conexión inalámbrica a internet, TV LCD con canales vía satélite y aire acondicionado. La tarifa incluye un desayuno típico de la Toscana, con ingredientes frescos y de temporada del mercado. Esta pensión única combina de forma creativa un diseño contemporáneo con la arquitectura de una propiedad elegante y antigua. Podrá contemplar la belleza del edificio original, con instalaciones como techos con vigas, suelos de madera y ventanas cerradas. Cerca de la pensión se encuentra la Piazza della Passera, una pequeña y encantadora plaza, justo detrás del Puente Viejo y del Palacio Pitti. Aquí tendrá una amplia variedad de bares y restaurantes típicos tradicionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuatro bedroooms superior, cuatro cuartos de baño privado. Madera, vidrio, acero conviven entre el estilo nuevo y lo viejo. Imágenes en blanco y negro en las paredes cuentan historias de Florencia.

Situación

Sofisticado como un hotel de diseño, con encanto, como una boutique. La vista es tan único como los interiores.Piazza della Passera es una pequeña plaza naïf, justo detrás del Puente Viejo y el Palacio Pitti, con bares y restaurantes típicos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Floroom 1 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Floroom 1 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Floroom 1 ofrece un servicio de minibar. El Hotel Floroom 1 dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Floroom 1 ofrece un servicio de películas.

Reservar