HotelsClick.com

Hotel Cristina

1 Estrellas

  Via Della Condotta, 4 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

Usted encontrará nuestro hotel justo en el corazón del centro histórico de la ciudad que es padestrianised. El hotel está rodeado por los más importantes museos y monumentos que Florencia tiene que ofrecer. La histórica calle de la Via della Condotta donde está situado el hotel, está a pocos metros de la espléndida Piazza della Signoria y la Galería de los Uffizi, que son un "must see" para todos los visitantes de la ciudad.El hotel está situado en una zona tranquila, a, y es un negocio familiar, ideal para estudiar, trabajar o de vacaciones por igual. Muy cerca también hay instalaciones de estacionamiento.
Se encuentra el Hotel Cristina en el corazón del centro histórico de Florencia. Para llegar desde la estación de tren de Santa Maria Novella 15 minutos a pie es suficiente, un paseo que afecta a los principales monumentos de la ciudad. es suficiente para los costos de la iglesia de S. Maria Novella, seguir Via Dei Cerretani hasta llegar a Piazza del Duomo, y dar un paseo a lo largo de Via Dei Calzaioli, la calle comercial principal de la center.then histórico se encontrará en la Plaza della Signoria, a pocos metros del número 4 de Via della Condotta, el lugar de nuestro hotel.Para llegar al hotel es un paseo corto, pero con una extraordinaria itinarary, reunión prácticamente en todos los trabajos paso florentino del arte y la arquitectura.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro pequeño hotel dispone de 9 habitaciones para ofrecer, luminosas y confortables, con o sin baño privado, decoradas con gusto, en estilo toscano verdadero. Cada habitación está equipada con un ventilador y telephone.there es también una televisión sala de estar y caja de seguridad disponible para objetos de valor. .

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Cristina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cristina ofrece servicio de lavandería. El Hotel Cristina estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Cristina dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com