HotelsClick.com

Stilhotel

3 Estrellas

  Via dei Macelli, 22 (traversa via dei Colli) - Signa - Florencia, Italia ver el mapa

desde US$ 65,00(?) Reservar

Florencia y otros lugares de interés de la Toscana puede ser fácilmente localizable con los servicios de transporte público. El hotel está cerca de las principales autopistas y cuenta con un amplio parque de aparcamiento para los huéspedes que lleguen con su propio coche. Servicio de traslado gratuito a nuestro hotel para los huéspedes que llegan a la estación de tren de Signa. Transferencias privadas y otros servicios se pueden arreglar.En la zona también se pueden visitar hermosos pueblos con los tesoros escondidos culturales y gastronómicos de las zonas rurales.Le sugerimos una visita a Signa y el Museo de "El arte de paja". La "Villa Medicea" en Poggio a Caiano. La iglesia de San Miguel, con su famoso fresco de "La Visitación" de Pontormo en Carmignano. Comida y vino senderos, las empresas agrícolas y de Vinci, ciudad natal de Leonardo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo elegante y espacioso, es también un espacio funcional disponible para los huéspedes.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 17 dobles, dobles, habitaciones individuales, DHE y Deluxe: todas ellas están insonorizadas y equipadas de manera singular con colores cálidos y con una verdadera atención a los detalles.Nuestros cinco apartamentos pueden alojar hasta 2 a 4 personas e incluyen un salón con cocina americana y una gran terraza con solarium, con el fin de que se sientan cómodos para viajes largos también.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante.

Situación

Stil Hotel es un hotel de reciente apertura situado en Signa, cerca de la ciudad de Florencia, en el corazón de la Toscana.Con su elegancia, encanto y moderno se encuentra en una posición ideal tanto para negocios y turismo.Cerca del hotel también se encuentra el Parque de la Renai, un oasis verde rodeado de naturaleza. Que incluye una piscina pública donde uno puede relajarse y disfrutar del ambiente. Desde el Parque de la Renai uno puede tomar un viaje sugerente en bicicleta, a través de una bici-senda que conecta Signa al centro de Florencia, costeando el río Arno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Stilhotel está adaptado para minusválidos. El Stilhotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El Stilhotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Stilhotel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Stilhotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca