HotelsClick.com

Hotel Dante

3 Estrellas

  Via San Cristofano, 2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

El Hotel Dante se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Catedral de la Santa Croce, y está completamente restaurado. Dispone de espaciosas y luminosas habitaciones con baño propio (ducha/bañera). Muchas de ellas disponen de cocina y de comedor. El hotel tiene parking y un pequeño jardín donde se sirve el buffet de desayuno en verano. Servicio de bar, recepción 24 horas y personal multilingüe.
Estancia en el Hotel Dante en su totalidad la cuna del Renacimiento, Florencia, situado en el corazón del barrio de artesanos, literalmente a la vuelta de la esquina de la Piazza Santa Croce, de 3 estrellas Hotel Dante se encuentra en una parte emocionante de la ciudad: es fácil y divertido para llegar a muchos de los lugares simbólicos de Florencia desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La atenta hospitalidad y acogedoras habitaciones del Hotel Dante, que se encuentra en una tranquila calle en el distrito centro de Santa Croce, que su estancia en Florencia, muy cómodo. Incluso una estancia con toda la familia se alojará en la mejor manera, gracias a la disponibilidad de habitaciones conectadas, capaz de dormir 3 o 4 personas.Las habitaciones dobles tienen vistas acogedor Via San Cristofano o al patio interior tranquilo.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Dante dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Dante ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dante ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar