HotelsClick.com

Hotel Boccaccio

3 Estrellas

  Via della Scala, 59 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Hotel Boccaccio combina comodidades modernas y arquitectura tradicional y ofrece una excelente relación calidad precio; está situado junto a la estación. El hotel toma su nombre del poeta toscano Giovanni Boccaccio. Ocupa un edificio histórico florentino que data del siglo XVIII. Se ha modernizado y ampliado y ahora tiene detalles en mármol y dispone de las comodidades más modernas. Las habitaciones tienen suelos de parqué, aire acondicionado y TV por satélite con canales internacionales. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha de hidromasaje. El Boccaccio Hotel está en el corazón de Florencia, entre el río Arno y la iglesia de Santa Maria Novella. La estación y terminal de autobuses está al cruzar la calle. Disfrute de la cocina toscana tradicional en la trattoria gestionada por la misma dirección del hotel, situada a 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Boccaccio recibe a sus estimados huéspedes en elegantes habitaciones cuidadas al detalle, perfectamente insonorizadas, extremadamente confortables, realizadas con piso de auténtico parqué y decoradas con muebles y cortinas de un refinamiento exclusivo. Cada habitación ofrece innumerables comodidades: aire acondicionado y calefacción con regulación individual, televisión satelital, teléfono con línea directa, caja fuerte electrónica, minibar, secador de pelo y predisposición para la conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen baño privado con cabina de ducha estándar, bañera o ducha con hidromasaje. Bajo pedido es posible reservar habitaciones para no fumadores.

Situación

El Hotel Boccaccio se encuentra en pleno casco antiguo, entre el río Arno y la iglesia Santa Maria Novella, a un paso de la Estación de Ferrocarril, de Piazza Duomo y de la iglesia San Lorenzo. Esta envidiable ubicación le permitirá disfrutar al máximo de la romántica atmósfera del Ponte Vecchio, de las obras maestras de la Galleria degli Uffizi y de la belleza de la Accademia. Junto a los palacios y a los monumentos, a lo largo de las elegantes calles de Florencia, podrá apreciar talleres artesanales, pequeños cafés y prestigiosas boutiques. Sus productos, hoy como ayer, han hecho famoso el nombre de Florencia y de Italia en todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Boccaccio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Boccaccio ofrece un relajante bar. El Hotel Boccaccio ofrece servicio de lavandería. El Hotel Boccaccio estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Boccaccio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Boccaccio ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Boccaccio dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com