HotelsClick.com

Hotel B&b Old Florence Inn

  Largo Alinari, 11 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

B & B Antiguo Florence Inn está a sólo unos pasos de la estación de tren Santa Maria Novella. Si ofrece un servicio gratuito de Wi-Fi y algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. Habitaciones en el Old Florencia están decoradas en un estilo florentino tradicional y cuentan con aire acondicionado y TV satélite. Un desayuno ligero, el italiano se pone al día en su habitación. Todos los de la ciudad? S principales lugares de interés están a poca distancia, incluyendo la catedral de Florencia y la Galería de los Uffizi, a sólo 10 minutos. El personal puede aconsejarle sobre los mejores lugares para obtener vistas de la ciudad.
En el corazón de Florencia, alcanzables a pie de la estación de tren de SMNovella, y sólo unos minutos de caminata agradable de todos los maravillosos lugares artísticos de la ciudad, Old Florence Inn ofrece a sus huéspedes la atmósfera evocadora de un antiguo y elegante edificio florentino casa, junto con todas las comodidades de su hogar. Arte y la decoración pueden combinarse para obtener resultados agradables y relajantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Antiguo Florence Inn ofrece a sus huéspedes la atmósfera evocadora de una antigua casa florentina, casa elegante edificio florentino, junto con todas las comodidades para una agradable estancia.El bonitas habitaciones, decoradas con refinamiento y buen gusto, cada una diferente de la otra y todas tienen baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, minibar y una bandeja de desayuno continental en la habitación cada mañana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Old Florence Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Old Florence Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Old Florence Inn ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel B&b Old Florence Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar