HotelsClick.com

Hotel B&b Antica Posta

  Viale Belfiore, 50 - 50144 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza Da Basso

El Bed & Breakfast Antica Posta se encuentra ubicado en el primer piso de un palacio con ascensor en el centro de Florencia, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Maria Novella y de Fortezza da Basso, Centro de Congresos y de negocios donde tienen lugar los principales eventos y exposiciones de la ciudad. Además, también está cerca de los principales monumentos y museos: el Duomo, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio y la Galleria degli Uffizi; y de las calles de tiendas más importantes: Via Tornabuoni, Via dei Calzaiuoli, Via Strozzi y Via Roma.
Desde aquí se puede fácilmente a pie al centro histórico de la ciudad donde Basílica de Santa María del Fiore (Alias Duomo), La Galería de los Uffizi, Piazza della Signoria son sólo algunos de los tesoros de arte, historia y la belleza de Florencia, La cuna del Renacimiento ofrece a sus huéspedes todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 5 luminosas y espaciosas habitaciones están amuebladas de acuerdo con el estilo toscano. Los suelos son de "cotto di Impruneta", creando un ambiente cálido y placentero. Cada habitación dispone de baño propio con secador de pelo, aire acondicionado, TV y mini-bar. Por la mañana encontrará el desayuno servido directamente en su habitación, de modo que se podrá preparar con rapidez para descubrir y visitar una de las ciudades más hermosas del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Antica Posta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Antica Posta estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel B&b Antica Posta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Antica Posta ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com