HotelsClick.com

Hotel Althea Rooms

  Via delle Caldaie, 25 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santo Spirito

Ambiente familiar y acogedor.El Althea se encuentra ubicado en el distrito del Santo Spirito, en la zona histórica de Florencia. El Santo Spirito forma parte del Oltrarno, que se caracteriza por su gran concentración de tiendas, de artesanos, de anticuarios y de restauradores. Las habitaciones disponen de todas las comodidades, y los huéspedes recibirán una llave para hacer un uso totalmente independiente.
Althea es una casa de huéspedes situada en los antiguos barrios de Florencia llamado "Oltrarno", que significa "Al otro lado del río Arno". Althea se encuentra cerca de monumentos, museos, iglesias, palacios y parques: el Palacio Pitti, el Puente Viejo, Santo Spirito, los Jardines de Boboli - sólo para nombrar unos pocos. Allí usted puede encontrar tradicionales talleres artesanales: mosaico, talla en madera, cerámica, antigüedades, orfebrería y mucho más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Althea se encuentra ubicado en el distrito del "Santo Spirito", en el casco histórico de Florencia, Santo Spirito forma parte del Oltrarno y es conocido por su alta concentración de galerías de arte, talleres artesanales y tiendas de antigüedades.Las habitaciones están equipadas con: baño privado, calefacción, equipo de aire acondicionado, teléfono, refrigerador, TV color, caja fuerte y acceso gratuito a Internet.Ofrecemos a nuestros clientes las llaves de todas las entradas para permitir la completa independencia durante su estancia en Florencia.American Express, Visa, Mastercard, Diners son bienvenidos.Para garantizar la reserva de una habitación en la que requieren un número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento. La política de cancelación: 48 horas antes de la fecha de llegada sin penalización alguna.La ubicación de Althea en el corazón de Florencia, facilitar el acceso a todos los museos y transporte público.El aparcamiento "Oltrarno" de Porta Romana, a sólo 5 minutos de Altea, se aconseja a los visitantes que llegan en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Althea Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Althea Rooms estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Althea Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Althea Rooms ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar