HotelsClick.com

Hotel Balcony

2 Estrellas

  Via dei Banchi, 3/r - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

El hotel ocupa el segundo piso de un típico palacio florentino y está amueblado de manera simple. La terraza también dispone de una zona de descanso con varias sillas, pequeñas mesas y sombrillas, donde desconectar, disfrutar de las vistas o simplemente observar a la gente pasar.Con una espaciosa terraza común que goza de unas románticas vistas al impresionante Duomo, este céntrico hotel se localiza a pocos pasos de los principales monumentos y de la estación de ferrocarril. Todas las habitaciones están decorados en el tradicional estilo florentino, con mobiliario de madera y azulejos de terracota, dispuestos para crear un ambiente acogedor y distendido. Las ventanas insonorizadas, que cuentan con vistas a la terraza o al patio interior, son factor importante en un hotel tan céntrico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Balcony dispone de habitaciones con una capacidad máxima de 3 personas. Dos de las habitaciones cuentan con acceso directo a la terraza común, que dispone de sillas y mesas y en la que se puede tomar el desayuno en los meses de verano.

Situación

En el casco antiguo de Florencia, el Hotel Balcony, 2 estrellas, le recibe con la hospitalidad típica de Toscana, en un elegante edificio florentino fácilmente accesible desde la estación Santa Maria Novella, situado en una calle característica y con fácil acceso a los monumentos de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Balcony dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Balcony estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Balcony ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Balcony ofrece un servicio de minibar.

Reservar