HotelsClick.com

Hotel Angelica

2 Estrellas

  Via Fiume, 11 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Hotel Angelica goza de buenas conexiones de transporte y está a 100 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella. También tiene una terraza en la azotea que ofrece hermosas vistas. Situado en una calle tranquila, el Hotel Angelica está bien situado para visitar los numerosos lugares de interés de Florencia, como el centro de exposiciones Fortezza da Basso. El Duomo está a 10 minutos a pie y la Basílica de Santa Maria Novella está a la vuelta de la esquina. El Hotel Angelica, de gestión familiar, cuenta con un personal plurilingüe disponible las 24 horas al día, que le podrá proporcionar información sobre viajes y rutas o aconsejar restaurantes. Disfrute del sol en la azotea del Hotel Angelica durante el día, tome algo por la noche o contemple la puesta de sol sobre Florencia. Hay un punto de internet gratuito disponible en la planta baja. Las confortables habitaciones cuentan con televisión por satélite y aire acondicionado. Un rico bufé de desayuno continental se sirve de 07:30 a 10:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con un ascensor y todas las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, A / C, teléfono y televisión vía satélite.También hay una agradable terraza en la azotea donde los huéspedes pueden tomar el sol y disfrutar de una vista maravillosa sobre la ciudad.En la demanda, es posible que las habitaciones con balcón.Todas las habitaciones tienen ventanas con doble acristalamiento.

Situación

El hotel está situado en un hermoso y antiguo palacio de estilo florentino en el centro histórico, muy cerca de la estación central de tren de Florencia Santa Maria Novella (100 metros, a sólo 3 minutos a pie) cerca del Centro de Exposiciones de la Fortezza da Basso, y en frente al Palacio de Congresos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Angelica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Angelica está adaptado para minusválidos. El Hotel Angelica estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Angelica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Angelica dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar