HotelsClick.com

Hotel Aldini

2 Estrellas

  Via dei Calzaiuoli, 13 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

Ideal para aquellos que deseen explorar el centro histórico de la ciudad con todas las atracciones cerca, el hotel ofrece una oportunidad única para pasar unas vacaciones completamente inmerso en un ambiente renacentista, con las comodidades modernas.El hotel ofrece varios tipos de habitaciones capaces de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes pueda tener, mientras que nuestro personal amable, cortés y profesional está siempre disponible para recomendar lugares de interés turístico y restaurantes.Las mascotas son bienvenidas.
El Aldini Hotel se encuentra en la histórica Torres Adimari en el centro de Florencia, a poca distancia del Duomo situado cerca de los lugares de interés artístico y arquitectónico de la ciudad, como Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, la Galería Uffizi galería y Santa Maria Novella estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión en color, minibar, teléfono de línea directa, y un cuarto de baño.Algunas de las habitaciones tienen unas vistas preciosas de la Via Calzaiuoli y el Duomo.Habitaciones disponibles: Individual, Doble de uso individual, dobles, matrimoniales, triples.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Aldini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Aldini está adaptado para minusválidos. El Hotel Aldini estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com