HotelsClick.com

Hotel Casa Howard Guest House

  Via della Scala, 18 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

desde US$ 104,00(?) Reservar

La Casa Howard ha aparecido en la Architectural Digest por el diseño de sus interiores y en la Harper's Bazaar por sus lujosas y económicas habitaciones. Además, ha sido recomendada por varias publicaciones y páginas web, como Concierge.com, la guía de viajes Chic Retreats y las revistas Condé Nast Traveller y Conde Nasr Johansens. Recomendada por muchas guías de viaje y revistas de arquitectura y viajes, la Casa Howard cuenta con unas lujosas habitaciones justo en el centro de Florencia. Este hotel combina a la perfección un cálido y tradicional ambiente con todas las comodidades modernas, una céntrica posición y unos precios razonables. Se encuentra a 120 m de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 500 m del Duomo, justo en el corazón del centro histórico de la ciudad. No dude en venir a alojarse en este acogedor hotel, decorado con muebles antiguos, toques personales y unos originales interiores. La Casa Howard, con gran prestigio internacional, pone a su disposición unas elegantes habitaciones y todas las comodidades modernas. Durante su estancia, podrá disfrutar del servicio de limpieza personal, el acogedor restaurante, el servicio de alquiler de coches, la lavandería y el servicio de niñera, entre otros. El atento personal estará encantado de recomendarle los mejores restaurantes, bares y tiendas de la zona, y le deleitará con un delicioso desayuno por las mañanas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación es única y está decorada con un estilo propio. Casi todas las habitaciones cuentan con chimenea y terraza privada. Hay habitaciones interconectadas para que pueda tener su propias suite. Siempre que sea posible, el servicio de limpieza dejará un ramo de flores, recién cogidas del jardín privado que el hotel tiene en Frascati, a las afueras de Roma, en su habitación.

Restaurante

La franqueza es la mejor política, por eso la Casa Howard le invita a disfrutar de una deliciosa copa de cava, vino o cualquier bebida en el minibar. Para ello, tan solo debe escribir lo que desea en el formulario que se le proporciona y pagar antes de irse. ¿Le gustaría desayunar en la Casa Howard? Puede saborear el desayuno en la cama, a base de zumo de naranja recién exprimido, mermelada casera y miel (de la granja toscana del hotel), pasteles recién horneados y cruasanes recién hechos. Dicho desayuno se sirve en cerámica china Richard Ginori y el té en vasos indios. Además, supone un coste adicional.

Situación

El Casa Howard Guest House está a sólo 120 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 500 metros de la catedral. Los huéspedes dispondrán de las llaves del edificio y podrán acceder a las habitaciones las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Casa Howard Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Casa Howard Guest House ofrece servicio de lavandería. El Hotel Casa Howard Guest House estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Casa Howard Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Casa Howard Guest House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca