HotelsClick.com

Hotel Careggi

2 Estrellas

  Via Taddeo Alderotti, 43 - 50139 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Rifredi

El hotel Careggi se encuentra entre el centro histórico de Florencia y el aeropuerto, a 10 minutos en coche de ambos. Ofrece un alojamiento confortable y buenas conexiones con el transporte público. A sólo unos pasos de la universidad de Florencia y de los hospitales Careggi y Nuovo Meyer, el Careggi se encuentra a 2 km del centro histórico. A 800 metros del hotel hay una estación de tren, y varios autobuses que van al centro pasan regularmente junto al hotel. El Careggi ofrece varios tipos de habitaciones muy asequibles. Conexión inalámbrica a internet disponible por un pequeño suplemento. En el mismo edificio del Carggi hay una excelente pizzería, y la zona de los alrededores está repleta de trattorias, restaurantes y cafeterías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Careggi cuenta con 30 habitaciones de 1 a 4 camas, 28 habitaciones con baño privado y ducha, y dos salas de la economía con baño privado al aire libre. Todas las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar, Internet Wi-Fi. Seguro y secadores de pelo disponibles en la recepción. Cunas y calentadores de botella a casa para niños sin cargo.

Situación

Hotel Careggi ofrece una buena relación calidad-precio en autobús de 10 minutos del centro histórico de Florencia. Situado en una zona residencial, este pequeño hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y excelentes conexiones de transporte.Los autobuses pasan con frecuencia y lo conectamos con el centro histórico. De lo contrario se puede ir andando en unos 30 minutos. Firenze Rifredi la estación se encuentra a sólo 800 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Careggi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Careggi ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Careggi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Careggi ofrece un servicio de minibar.

Reservar