HotelsClick.com

Bellevue House

  Via Della Scala, 21 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

La Casa de Bellevue se encuentra en la parte superior de un antiguo palacio llamado "Palazzo Riblet". En el siglo 16 en su origen fue un convento, luego a principios del siglo 17 de una familia francesa llamada Riblet compró el Palazzo. Uno de los descendientes de los Riblet fue la dama de compañía de Elisa Bonaparte, hermana de Napoleón. Desde 2000, el "Palazzo Riblet" fue completamente renovado para crear la Casa de Bellevue.
La Casa de Bellevue se encuentra en la planta superior (tercera) de un antiguo palacio, en el centro histórico de Florencia, a poca distancia de la estación de tren y lugares de interés histórico y museos: el Duomo, el Palazzo Vecchio, Santa Maria Novella, de los Uffizi, y Santa Croce.Cerca de la Casa de Bellevue se encuentra una de las más antiguas farmacias del mundo: la Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella. Durante casi ocho siglos, la Antica Farmacia ha creado el mundo, más lujoso y exclusivo lociones, jabones y perfumes, siendo preparado cuidadosamente con la mano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Casa de Bellevue ofrece seis habitaciones amplias, luminosas con capacidad de 2 a 4 personas, cada una con baño privado, secador de pelo, TV-CNN, nevera y aire acondicionado.Cada habitación tiene su propio ambiente especial tranquilidad y el nombre: "Fiorenza", "Ginevra", "Sofía", "Manila","Victoria", "Carolina" ..

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Bellevue House estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Bellevue House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bellevue House dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com