HotelsClick.com

Hotel B&b Novecento

  Via Ricasoli, 10 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

El hotel está situado en una de las calles más características del centro histórico de Florencia, a sólo unos pasos de la Academia, el Duomo y las plazas más famosas de la ciudad. Los clientes del hotel podrán hacer uso de las excelentes conexiones de transporte público, como servicio de transporte al aeropuerto cada media hora. tras recuperarse en las habitaciones amplias y de diseño clásico de este nuevo hotel podrá pasear por las callejuelas de la ciudad, visitar las bellas capillas y admirar el David de Miguel Ángel.
El Museo de la Academia donde se puede visitar la estatua del David, obra maestra de Miguel Ángel, se encuentra al lado. Cerca de nosotros boutiques, tiendas de artesanos, restaurantes y bares (algunos de ellos ofrecen tratamientos especiales para nuestros clientes). El B y B está situado en una posición estratégica: es fácil llegar a la "Fortezza da Basso", donde congresos, eventos y Ferias se suelen celebrar. A cinco minutos andando de la estación de tren Santa Maria Novella.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está bien iluminada y silenciosa. Todas las habitaciones disponen de ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, minibar, baño con ducha y secador de pelo, ropa de cama y todo. A su llegada se le proporcionará un juego de llaves que le permitirá entrar en la cama y desayuno y la habitación a cualquier hora que usted así lo desea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Novecento ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b Novecento ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar