HotelsClick.com

Hotel B&b Repubblica

  Piazza della Repubblica, 2 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

Situado en el corazón de Florencia, el B&B Repubblica ofrece vistas a la Piazza della Repubblica y a la Iglesia de San Michele. Las habitaciones tienen suelos de parquet y aire acondicionado. El establecimiento La Repubblica está a un corto paseo de la plaza del Duomo, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio.
Situado en el corazón de Florencia, con maravillosas vistas sobre la famosa Florencia histórica Piazza Repubblica della, y la famosa iglesia de San Michele O, Casa Rural por habitaciones Repubblica está a pocos pasos de la plaza del Duomo, la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio.A pocos pasos de la moda principal de Florencia casas, Casa Rural por habitaciones Repubblica ofrece un lugar ideal para visitar Florencia y fue una buena alternativa a los hoteles más caros. .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño y están completamente equipadas con todo lo que nuestros clientes potenciales, incluso los más exigentes, puede esperar para hacer el máximo partido de su estancia desde todo punto de vista.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Repubblica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Repubblica ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Repubblica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Repubblica dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar