HotelsClick.com

Hotel B&b La Dimora Degli Angeli

  Via de' Brunelleschi, 4 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

El hotel le proporcionará vales para disfrutar de un desayuno italiano en una pastelería local.El salón de té del Dimora degli Angeli está abierto las 24 horas y ofrece té, café y galletas. El personal también le facilitará gratuitamente un mapa de la ciudad y le ayudará a reservar visitas turísticas y restaurantes.
El alojamiento Dimora degli Angeli dispone de 9 habitaciones decoradas con muy buen gusto. Se encuentra en pleno centro de Florencia, a la vuelta de la esquina del la catedral. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita. Este hotel le ofrece gratuitamente bebidas y aperitivos..La Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio están a 5 minutos a pie. Los autobuses paran a 20 metros de este alojamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas de las habitaciones del B&B La Dimora tienen vistas a la famosa catedral de Florencia. Todas están equipadas con TV vía satélite con pantalla LCD y aire acondicionado. Los baños tienen duchas de efecto lluvia y cuentan con cosméticos de cortesía.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b La Dimora Degli Angeli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b La Dimora Degli Angeli ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b La Dimora Degli Angeli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b La Dimora Degli Angeli ofrece un servicio de minibar. El Hotel B&b La Dimora Degli Angeli dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar