HotelsClick.com

Hotel San Giovanni

1 Estrellas

  Via Cerretani, 2 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El hotel tiene también la hermosa Dépendance B & B San Lorenzo,un lugar más excelente, cerca del Hotel San Giovanni, en la plaza de la Basílica de San Lorenzo y la Biblioteca Laurenziana, con 4 habitaciones tranquilas, luminosas y confortables con baño privado.CHECK INEl check in es directamente a nuestra dependencia de San Lorenzo en la Plaza San Lorenzo 7.Es necesario comunicar la hora de llegada con antelación.Nuestro personal estará disponible en la cita para su verificación en 08 a.m.-7 p.m..Si va a llegar más tarde de las 7 pm, nos piden los CÓDIGOS automática para su fácil Auto Check in servicio de depósito de equipaje está disponible.Internet Wi-Fi.
Hotel San Giovanni es una vieja pensión caracterìstica florentina mundo.Se encuentra en el corazón del centro histórico de Florencia, más precisamente en la vía Cerretani n ° 2, justo en la esquina de la Piazza San Giovanni (la plaza de la catedral). Esta excelente ubicación se refiere a todos los museos Florences, galerías y otras atracciones turísticas están a corta distancia a pie del hotel. El hotel está situado en dos edificios torre medieval que en el siglo 16 se convirtió en la residencia de los obispos privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, luminosas y confortables, muchas de ellas con parquet en el suelo.Le podemos ofrecer habitaciones con o sin baño privado.Podrá disfrutar de las impresionantes vistas desde la ventana de una plaza más hermosa del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel San Giovanni estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel San Giovanni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar