HotelsClick.com

Casa Vacanze Massoni

1 Estrellas

  Via Bolognese, 327/h - 50139 - Florencia, Italia ver el mapa

La oferta se completa con un área de cocina con cocina eléctrica, horno y nevera, un comedor donde los huéspedes pueden relajarse y tomar el almuerzo o la cena, el hermoso jardín panorámico equipado con sillas, mesas y sombrillas y un aparcamiento gratuito con puerta automática.
La Casa de vacaciones "Massoni", es una casa de vacaciones en una villa hermosa panorámica situada en una excelente ubicación en el corazón de las colinas de Florencia, a pocos kilómetros del centro de la ciudad y de Fiesole. Está compuesto por dos apartamentos que pueden acomodar hasta 12 personas en total. Un marco ideal para su alquiler a corto plazo o para una escapada a la ciudad de Florencia.En el hermoso jardín, frente a la Cámara, es posible relajarse en total privacidad disfrutando de la sugerencia de un panorama incomparable e impresionante de las colinas de Florencia y la ciudad de Fiesole.La posición estratégica permite llegar fácilmente en pocos minutos la maravillosa Florencia, así como ser un punto de partida ideal para visitar las famosas áreas de Chianti y el Mugello.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno de los dos apartamentos tiene 3 habitaciones dobles con baño privado.Todas las habitaciones están decoradas con elegancia, funcionalidad y cuidado de los detalles están equipadas con las comodidades más modernas entre las que el aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet de alta velocidad, televisor en color LCD, caja de seguridad electrónica, secador de pelo y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Casa Vacanze Massoni ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Casa Vacanze Massoni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Vacanze Massoni ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar