HotelsClick.com

Hotel Loggiato Dei Serviti

3 Estrellas

  Piazza SS. Annunziata, 3 - 50100 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

desde US$ 205,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas, diseño del viejo mundo, muy cercano al distrito histórico, vistas espectaculares y un servicio excepcional, ambiente tranquilo. Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet. Instalaciones para eventos, salones para casamientos. Estacionamiento disponible con cargos reducidos.
Los clientes que eligen el Hotel Loggiato dei Serviti elegir el privilegio de alojarse en uno de los edificios históricos de Florencia, en la parte más antigua y auténtica de la ciudad.El hotel se encuentra en la Piazza della Santissima Annunziata, uno de los más queridos por los florentinos, antiguo sitio religioso y de caridad que ha mantenido su encanto austero y espiritual de los siglos.La plaza se distingue por el Ospedale degli Innocenti, obra maestra de la arquitectura renacentista de Brunelleschi, destacado arquitecto florentino que ha creado una columnata, el ejemplo eterno de la armonía y el equilibrio. El Loggiato dei Serviti, que alberga el Hotel Loggiato dei Serviti, frente y la duplicación de la proporción de los Spedale, fue construido a principios del siglo XVI por Antonio da Sangallo el Viejo, otro arquitecto maestro florentino.La plaza está cerrada por la Iglesia de la Santísima Annunziata, una capilla adornada con valiosas obras de arte de Florencia y un ejemplo superior de arquitectura dedicado a la fe cristiana. Iniciado por Michelozzo y terminada por Leon Battista Alberti, la iglesia conserva frescos y pinturas de los más grandes pintores Manierismo como Pontormo, Rosso Fiorentino y Andrea del Sarto en las salas de armonía única encantador.El Loggiato Dei Serviti es uno de los edificios históricos de Florencia para ser convenientemente ubicado para los museos más famosos y monumentos de Florencia: el Museo de San Marco, con los frescos fascinante de Beato Angelico sólo 5 minutos a pie desde el hotel al igual que la Galleria dell'Accademia, que alberga al David de Miguel Ángel extraordinaria, la Catedral y el Baptisterio de San Giovanni están a menos de 10 minutos a pie mientras que la Piazza della Signoria, los Uffizi y el Ponte Vecchio están a sólo 15 minutos en coche del hotel (para los huéspedes que prefieren ir en autobús, la parada está en la Piazza San Marco, a 5 minutos del hotel Loggiato dei Serviti).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

38 habitaciones llenas de encanto y ambiente en la residencia de época del Loggiato dei Serviti con muebles antiguos y las mejores comodidades que ofrece una residencia histórica de Florencia, para una estancia inolvidable en el Hotel Loggiato dei Serviti, en el corazón de Florencia: internet, TV vía satélite, mini-bar, caja fuerte y aire acondicionado en todas las habitaciones, preciosas vistas a la Piazza della Santissima Annunziata, algunas con terrazas, cada uno incluye un baño privado con ducha o bañera y secador de pelo con una selección de clásicos de las versiones superiores y suites con encanto. Las habitaciones y suites confortablemente sueño de una a cuatro personas.5 habitaciones con el mismo encanto y las comodidades del Hotel Loggiato dei Serviti se encuentran en la dependencia con encanto, menos de un minuto del hotel. Después de registrarse en la recepción, el personal del hotel para acompañar a los clientes de la dependencia en el número 49 de Via dei Servi. También en este caso, las habitaciones tienen el mobiliario mismo período, las instalaciones y servicios prestados en el ala principal del Hotel Loggiato dei Serviti con la elección de las versiones classic, superior y de la familia (de cuatro). El desayuno está muy bien servido en la sala de desayunos dependencia.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Loggiato Dei Serviti ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Loggiato Dei Serviti ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Loggiato Dei Serviti dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca