HotelsClick.com

Hotel Golden View Promenade

1 Estrellas

  Vicolo del Canneto, 2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ponte Vecchio

El B & B Golden View se beneficia de una fantástica ubicación, pues se encuentra situado en el corazón del centro histórico de Florencia, cerca del Puente Viejo (Ponte Vecchio), en medio de románticas calles y rodeado de elegantes edificios y torres medievales. Este hotel cuenta con una buena relación calidad-precio. El edificio ha sido reestructurado recientemente y casi todas las habitaciones tienen vistas a los Uffizi y el río Arno, están amuebladas en un estilo de toques románticos, tejidos y acabados elegantísimos. El hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, baño privado, TV con pantalla plana, secador de pelo, Internet inalámbrico y un aire de originalidad. Para las llegadas después de las 20:00, el hotel exige un suplemento de 15 euros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

7 habitaciones dobles, todas con baño privado. Las habitaciones son luminosas, tranquilas y con aire acondicionado, TV de plasma, secador de pelo, acceso a Internet, en línea con el resto de la casa, siempre limpia y con un toque de frescura y originalidad.

Situación

El B & B está situado en el corazón del centro histórico de Florencia, el Ponte Vecchio, en medio de las calles románticas y rodeado por elegantes palacios y torres medievales, que en realidad pertenecen a otra época.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Golden View Promenade dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Golden View Promenade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar