HotelsClick.com

Hotel Residenza Vespucci

2 Estrellas

  Lungarno Amerigo Vespucci, 2 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

Residenza Vespucci se encuentra a lo largo de río de Florencia, en Lungarno Amerigo Vespucci, en un edificio histórico que una vez albergó el prestigioso Hotel du Sud. Con cuidadosa restauración, el propietario Francesco Gallorano ha transformado la propiedad en una cama de lujo y desayuno, prestando atención a cada pequeño detalle.
La ubicación es ideal para cualquier tipo de viaje turístico o de visita cultural, dada la posición central de la propiedad y su proximidad a los museos y monumentos más importantes de Florencia. Sólo 500 metros de la estación central de trenes de Santa Maria Novella, Residenza Vespucci se puede llegar muy fácilmente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el 7 elegantes habitaciones de estilo florentino, el mobiliario y los detalles acompañar todas las comodidades de hoy en día. Algunas de las habitaciones amable también tienen una terraza privada desde donde se puede disfrutar de destellos del Ponte Vecchio y admirar las hermosas puestas de sol sobre el río Arno. Las otras habitaciones dan al Borgo Ognissanti, una calle histórica de los talleres florentinos y antigüedades. Deja que el calor de la atmósfera y el ambiente acogedor en el Residenza Vespucci hacer esta su casa en Florencia. Suite Familiar Todos los Santos: Es una suite amplia con un salón muy bien amueblado, tres dormitorios muy agradable y dos cuartos de baño con ducha y bañera king size. Family Suite Lungarno: Es una suite muy amplia con una gran vista sobre el río Arno y el puente viejo. Está compuesto por una sala de drawning luminosas y con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño con ducha y bañera. Suite Diamante: Esta suite ha sido amueblado al estilo florentino original. En su salón se encuentra una chimenea decorada con cómodos sofás y pufs. De cada ventana que tendrá la posibilidad de disfrutar de una maravillosa vista sobre el río Arno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residenza Vespucci ofrece servicio de lavandería.

Reservar