HotelsClick.com

Nilhotel

4 Estrellas

  Via Eugenio Barsanti 27 a/b - 50127 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Airport Of Florence

Por su nivel de calidad y ubicación, en un lugar tranquilo y bien comunicado, y por las instalaciones disponibles, se trata de un establecimiento recomendable ya sea para viajeros de ocio o de negocios. A petición del cliente dispone de un servicio regular de enlace en autobús sólo para el aeropuerto, que se paga al contado. 0508 LB
El hotel está en una tranquila zona residencial, cerca del campus universitario y de los Tribunales y a 1,4 km de la entrada a la autopista.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de gran tamaño tiene suelos de granito y muebles de madera. Con sus diversos y agradables sofás, sillones y pequeñas mesas, invita a los clientes a relajarse, disfrutando del encantador ambiente del bar adyacente, cuyo gran mostrador con forma de herradura es el lugar ideal para parar a descansar.

Exterior

Moderno edificio de 7 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, están amuebladas de forma elegante, con muebles de madera modernos en color crema y suelos de baldosas. Están decoradas en tonos pastel y equipadas con todos los servicios principales, incluida una caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante de dos comedores está amueblado con estilo moderno y decorado con colores pastel y suaves. Tiene capacidad para 150 clientes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar