HotelsClick.com

Hotel Relais Ugolini

4 Estrellas

  Via Masaccio, 191 - 50132 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Campo Di Marte

El Relais Ugolini tiene el ambiente ideal para que su visita a Florencia sea relajante e inolvidable. También dispone de una pequeña piscina al aire libre y un aparcamiento.
Ubicado en una de las zonas residenciales más agradables de Florencia, el Relais Ugolini es muy conveniente para aquellos que viajan en coche (todas las autopistas principales son fácilmente accesibles), y al mismo tiempo está muy cerca del centro histórico, al que se puede acceder en diez minutos en taxi o 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene vistas al hermoso jardín posterior.

Exterior

A newly renovated Florentine building.

Habitaciones

Las Suites tienen un gran encanto, son elegantes y están personalizadas con muebles antiguos realzados por alfombras antiguas originales. Están equipadas con todas las comodidades, tales como camas hipoalergénicas, aire acondicionado, minibar, teléfono privado, conexión a Internet, televisor de pantalla plana con canales satélite, caja de seguridad.

Restaurante

El relais sirve un generoso desayuno buffet frío en su sala de desayunos muy original.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Ugolini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Ugolini dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar