HotelsClick.com

Hotel Palazzo Dal Borgo

4 Estrellas

  Via della Scala, 6 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

Palazzo dal Borgo está enclavado en un antiguo edificio del siglo XV maravillosamente convertido en hotel. La estructura, considerada como monumento histórico, ha conseguido conservar el encanto y el ambiente de antaño. El hotel esta situado en el corazón de Florencia, cerca de la catedral y pocos pasos del Palazzo dal Borgo. Las habitaciones están decoradas con frescos del siglo XVIII y el desayuno se sirve en el patio, donde gozará de momentos de tranquilidad y sosiego.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Los principales puntos de interés así como la estación ferroviaria de Santa Maria Novella, el servicio de autobús del aeropuerto, centros de convenciones y museos están solo a un paso. Se puede llegar al hotel con el coche y hay posibilidad para aparcarlo en aparcamientos cercanos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and furnished in typical, traditional, Florentine style.

Exterior

This is a historic building of the Renaissance period blending in harmoniously with the surrounding architecture.

Habitaciones

Cada una de las 34 habitaciones está decorado con gran atención al detalle. Algunos han románticas camas con dosel, algunos techos con frescos, algunos de una impresionante vista de la iglesia Santa Maria Novella y colinas que rodean Florencia. Todas las habitaciones tienen baños modernos equipados en mármol. Las habitaciones son: Florentyne estilo de la decoración de aire acondicionado televisión LCD vía satélite Minibar Cafetera / tetera Teléfono directo Acceso a Internet WiFi gratis seguro de humo Zapatillas Secador de alarma de higiene personal gratuitos Cuna disponible bajo petición - sin cargo de habitaciones para no fumadores en la solicitud de servicio 24 horas todo nuestro las habitaciones están bien equipadas para garantizar el confort de nuestros huéspedes y para adaptarse a cada necesidad de té, infusiones, café y galletas están disponibles en cada habitación y se cambiaban a diario.

Restaurante

Restaurante cercano, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Palazzo Dal Borgo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Palazzo Dal Borgo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Dal Borgo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Palazzo Dal Borgo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar