Sala
En el interior, el hotel Cimabue de Florencia muestra atención al detalle y particularidades, enfatizando su objetivo de hacer que su estancia sea placentera y relajante, además ofrece espacio y un ambiente encantador.
Exterior
Es un edificio antiguo que se restauró recientemente.
Habitaciones
El hotel ofrece 16 cómodas habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, decoradas de forma elegante con mobiliario de estilo florentino y, algunas de ellas, con pinturas en el techo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, ventanas dobles, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte electrónica, escritorio, televisión a color, teléfono directo y conexión telefónica a Internet.
Restaurante
OSTERIA RIBEO, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Situación
El hotel Cimabue se encuentra en un edificio de finales del siglo XIX que ha sido reformado recientemente, y está en el corazón del centro histórico de Florencia , en una zona tranquila y con fácil acceso a la famosa Galleria dell'Accademia, el museo San Marco, el centro de convenciones Palazzo dei Congressi y al centro de exposiciones Fortezza da Basso.
