HotelsClick.com

Hotel Residence San Niccolò

4 Estrellas

  Piazza Piave, 1/a-2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

Nace de la reciente restauración de una elegante mansión del siglo XIX, la Residencia San Niccolo goza de una ubicación privilegiada a orillas del Arno y hermosas vistas, abierta, y un corto paseo de los principales sitios del arte y la historia de Florencia.
Volviendo un poco, con el fin de que abarca entonces, no muy lejos, entre los tejados de tejas rojas, la torre gótica de la magnífica basílica de Santa Croce, donde se encuentran los más destacados artistas y científicos de la gloriosa Florencia del Renacimiento, y un poco más allá en la línea de el horizonte de la magnífica cúpula de Brunelleschi vistas a la catedral, el campanario de Giotto al lado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is a small office that is open from 9:00-17:30 and there is a housekeeper available 24 hours a day.

Exterior

A glamorous 19th century Mansion recently restored and provided with all comforts even if maintaining the original architectural style and atmosphere.

Habitaciones

Los apartamentos están compuestos por estancia con cocina, habitación doble y de servicios, todos ellos están equipados con equipos para la cocina, calefacción, aire acondicionado, TV y teléfono privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Residence San Niccolò ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residence San Niccolò ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar