HotelsClick.com

Hotel Panama

3 Estrellas

  Via XX Settembre, 80 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza Da Basso

Disfrute de una estancia relajada y tranquila en el Hotel Panama, que ofrece un amplio alojamiento lejos del bullicio y ajetreo de la ciudad pero, al mismo tiempo, convenientemente situado cerca del centro de exposiciones Fortezza da Basso. Ubicado en una antigua residencia que data de principios del siglo XX, a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren y la ronda de circunvalación de Florencia. Para hacer más cómoda su estancia puede reservar anticipadamente una plaza de aparcamiento para su vehículo. La mayoría de las llamativas habitaciones, con baño privado, se sitúan en la parte posterior del hotel, lo que las dota de una tranquilidad significativa. Otras están localizadas en el edificio anexo, en el jardín privado del hotel, y son si cabe más tranquilas. El desayuno se sirve en un elegante salón del primer piso que cuenta con sofás, aunque si lo prefiere lo puede pedir mediante el servicio de habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is very cozy and elegant

Exterior

Built in a beautiful historical villa of the early 20th century

Habitaciones

Hotel Panama has 20 elegant and spacious rooms, furnished in style, with exposed beams and Florentine terracotta and marble bathrooms. All the beautiful rooms offer many facilities such as satellite TV, direct dial telephone, minibar, air conditioning and free wifi connection. Some of the rooms are located in a dependance in the private courtyard, location that makes them particularly quiet and intimate.

Restaurante

El desayuno tipo buffet cuenta con una gran variedad de productos: el típico capuchino, café, leche, té, zumo de naranja, repostería, panecillos, galletas, miel, yogures y charcutería. Para el almuerzo y la cena, existen una gran número de restaurantes y bares típicos cerca del hotel donde saborear platos tradicionales acompañados de un buen vino de Chianti.

Situación

The hotel Panama is very close to the famous Fortezza da Basso and Congress Center and only 10 minutes walk from the historical city centre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Panama es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Panama está adaptado para minusválidos. El Hotel Panama ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Panama dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar