HotelsClick.com

Hotel The Place Firenze

5 Estrellas

  Piazza Santa Maria Novella, 7 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

Ubicado a sólo 7 minutos a pie de la basílica de Santa María Novella, The Place Firenze disfruta de magníficas vistas panorámicas desde su terraza en la azotea. Ofrece un restaurante a la carta, conexión WiFi gratuita y habitaciones lujosas con elementos de diseño. El desayuno, elaborado con productos orgánicos y toscanos, se sirve en los acogedores interiores, en la encantadora terraza o en la habitación. El restaurante está abierto hasta las 22:30 todos los días y es ideal para el almuerzo, el té de la tarde o un aperitivo. Para la cena se sirve un rico menú de cocina toscana e italiana.
La estación de tren de Santa María Novella se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento. Se ofrece una visita guiada a la Galería de los Uffizi, así como choferes para rutas enológicas por la región de Chianti.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas son elegantes y elegantes y están decoradas con características únicas. Todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite. Algunas habitaciones dan a la galería del hotel o a la terraza.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Place Firenze dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar