General
A poca distancia de Ponte Vecchio. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
El hotel está situado en el centro de Florencia, en una elegante calle famosa por sus tiendas de antigüedades. Este hotel es la base ideal si desea visitar las principales atracciones de Florencia, como la Piazza del Duomo, la Galería de los Uffizi y la Piazza della Signoria. La propiedad también está cerca de Fortezza da Basso, Palazzo dei Congressi y Palazzo degli Affari, donde se celebran ferias y conferencias regularmente. La estación de tren Santa Maria Novella y muchas estaciones de autobús cercanas al hotel permiten un fácil acceso a todas las áreas de Florencia y sus alrededores.
