HotelsClick.com

Hotel Leonardo Da Vinci

3 Estrellas

  Via G. Monaco, 12 - 50144 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza Da Basso

Situado en el borde del centro histórico de Florencia, el Leonardo ofrece a sus clientes un concepto de modernidad que queda reflejado en el estilo con el que está decorado. Con todas las atracciones y puntos de obligada visita para el turista en un rango de 10 minutos a pie, el hotel es la base ideal para sus vacaciones en Florencia. Además al hotel se puede llegar fácilmente en coche. Asimismo la estación queda tan cerca del hotel, que esta última opción es una de las más aconsejables.
El hotel se sitúa justo al lado de la estación de Santa Maria Novela, en el centro, por lo que a la mayoría de las atracciones de obligada visita para el turista se puede llegar fácilmente a pie. Reservas de entradas para museos y recorridos turísticos disponibles bajo petición en recepción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Así como también se benefician de una excepcional ubicación cerca de la estación central de trenes de Florencia y de la Fortezza da Basso centro de conferencias, el hotel Leonardo da Vinci ofrece todas las comodidades que usted esperaría de un hotel de 4 estrellas.Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas y se puede acceder a través del ascensor. Por otra parte, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte, TV satélite, minibar y aire acondicionado.El hotel cuenta con habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad.

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días de 7:30 a 10:00 en el salón de desayuno. El restaurante abre de 19:00 a 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El Hotel Leonardo Da Vinci dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Leonardo Da Vinci ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com