HotelsClick.com

Sogni D'oro Guest House

1 Estrellas

  Via Leone X, 2 50129, Florence, Italy - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa

Sogni d'oro es un acogedor Guest House en Florencia, con habitaciones amplias y limpias conservando el estilo tipico florentino . Esta situado cerca de los lugares turisticos mas fascinantes de Florencia. La estacion de tren de Santa Maria Novella y de la Fortezza da Basso. El " Affittacamere " Sogni d'oro es el punto de partida ideal para explorar a pie el centro historico de Florencia. La Academia de Bellas Artes , donde se encuentra el original del David de Miguel Angel , el Duomo ( la catedral ) con el campanario de Giotto y el baptisterio , el Mercado de San Lorenzo y la iglesia de San Lorenzo y la capilla de los Medici , que se encuentra a solo diez minutos caminando. Su posicion estrategica hace que Sogni d'oro sea tambien la solucion ideal para aquellos que desean combinar una estancia agradable con el trabajo y como a encontrar la tranquilidad , la proximidad al centro de la ciudad , la conveniencia de los servicios publicos para llegar a todas las zonas de Florencia y facil aparcamiento para los que lleguen en coche. La competencia y la cortesia de los propietarios , dispuestos a satisfacer cualquier peticion , obtenidas a traves de anos de experiencia en la industria del turismo , haran inolvidable su estancia. Usted se sorprendera al descubrir que tienen los mismos servicios y la misma calidad de un hotel, con la comodidad de los precios de una casa de huespedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request. Tea/Coffee Making Facilities (Superior Room Only).

Situación

Este hotel de 1 estrella esta situado en el centro de Florence y el año de apertura fue 1994. Esta a poca distancia en coche de San lorenzo market y la estación más cercana es Santa maria novella.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches

El Sogni D'oro Guest House está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Sogni D'oro Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sogni D'oro Guest House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
Reservar