HotelsClick.com

Hotel Alessandra

2 Estrellas

  Borgo SS. Apostoli, 17 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

Si busca un hotel en el centro de Florencia, cerca de la galería Uffizi y del Ponte Vecchio, el hotel Alessandra es su opción ideal. Ocupa un edificio de 1507 donde vivía la nobleza de la zona. Ofrece un ambiente agradable a pocos pasos de la bonita Piazza Della Signoria. El hotel está a medio camino de Via dei Tornabuoni, una calle repleta de boutiques y tiendas de diseñadores, y del Ponte Vecchio, un puente con fantásticas tiendas donde se vende oro. Ambos lugares están a menos de 50 m del hotel, desde donde podrá llegar a pie a los principales lugares de interés turístico de Florencia. Las elegantes habitaciones están insonorizadas y ofrecen todas las comodidades modernas. Presentan una decoración bonita que combina con la arquitectura histórica del edificio. Conexión inalámbrica a internet (para que se conecte con su portátil) disponible en las zonas comunes y en las habitaciones (con suplemento). El hotel también pone a su disposición un ordenador con conexión a internet (con suplemento). El personal del hotel Alessandra le recomendará itinerarios y excursiones para descubrir esta encantadora ciudad y sus impresionantes alrededores donde se encuentran ciudades como Siena, Pisa, San Gimignano y Fiesole.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Incluso si no tienen una decoración de lujo con gas, estamos contentos de dar la bienvenida a sus huéspedes en 27 habitaciones que son limpias y confortables. Las habitaciones están decoradas con buen gusto para complementar la arquitectura de los edificios históricos y todas ofrecen acceso directo-teléfono, caja fuerte, conexión y acceso Wi-Fi, calefacción central, aire acondicionado, televisión en color (con CNN canal) y secador de pelo.De las pocas salas sin baño, cuartos de baño pasillo situado cerca de permitir el uso libre de la ducha.Todas las habitaciones dan a la calle están equipadas con ventanas insonorizadas. Servicio de lavandería está disponible 5 días a la semana en la demanda en el mostrador.Través de nosotros usted puede reservar visitas guiadas a la página principal de nuestra región.También ofrecemos a petición los siguientes servicios: reserva para el museo principal, masajes curativos o de relajación, servicio de estética, servicio de niñera y peluquería.Baccio es un conjunto de aproximadamente 60 metros cuadrados.Toma su nombre del famoso arquitecto Baccio D'Agnolo que diseñó la torre del campanario de la iglesia de SS. Apostoli, puntos de vista de que se pueden admirar desde las ventanas de la suite.Baccio cómodamente 4 personas. Cuenta con sala, dormitorio, baño, estudio y terraza privada desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del río Arno, así como de las ventanas del dormitorio.En la terraza también se encuentra una gran mesa. Durante la temporada de verano el desayuno puede ser servido allí sin cargos adicionales.La suite también cuenta con aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite (con CNN y France2). El baño tiene ducha, bañera y secador de pelo.

Situación

El hotel está a medio camino entre la Via dei Tornabuoni, una calle llena de tiendas de diseñadores y boutiques, y el Ponte Vecchio, un puente lleno de tiendas de oro increíble, ambos a menos de 50 metros de distancia. Los Uffizi, posiblemente una de las mejores galerías de arte en el mundo, el famoso Duomo y la Torre de la Campana, Piazza Repubblica, y el Baptisterio se encuentran a 5-10 minutos a pie del hotel. Para una experiencia de compra diferente, los visitantes pueden llegar al "mercado de la paja", conocido como "Il Porcellino" (The Little Pig). Aquí se pueden encontrar muchos artesanos locales con una gran variedad de productos únicos, incluyendo los artículos hechos de cuero florentino famoso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alessandra dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alessandra ofrece servicio de lavandería.

Reservar