HotelsClick.com

Hotel Dolce Notte

  Via dei Colli, 199 - 50058 Signa - Florencia, Italia ver el mapa

El Dolce Notte es un establecimiento de propiedad familiar ubicado en 2 edificios del centro de Signa, una pequeña aldea de la campiña toscana. Ofrece aparcamiento gratuito. Está a sólo 10 km de Florencia.Las habitaciones del Signa Dolce Notte cuentan con aire acondicionado y un baño privado con ducha. Hay una máquina expendedora en el vestíbulo y un bar justo fuera del hotel.La estación de Signa está a 4 km del Dolce Notte. Cerca del establecimiento hay una parada de autobús con servicios regulares a Florencia.
Noche dulce es el lugar perfecto para aquellos que visitan la zona para el trabajo, que están disfrutando de unas vacaciones o para aquellos que quieran disfrutar de una escapada romántica. La ubicación de la Noche dulce le permite estar a sólo 10 km del centro de Florencia y de Prato.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Una renovación, tiene 7 habitaciones amuebladas con especial atención a los materiales y colores y equipadas con todas las comodidades.La perfecta armonía entre el estilo clásico y moderno hace que sea una noche ideal dulce para una estancia inolvidable cerca de la hermosa ciudad de Florencia.Las habitaciones son muy agradables y están equipadas con TV LCD de plasma / pantalla plana de 22 ", calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y cuarto de baño privado con ducha.La limpieza de las habitaciones se realiza todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar