HotelsClick.com

Hotel Soggiorno Santa Reparata

  Via Santa Reparata, 27 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

El Santa Reparata se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella, en Florencia. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.El Soggiorno Santa Reparata está muy cerca del Mercado de San Lorenzo. El centro histórico está a pocos pasos de distancia.El Santa Separata está en el primer piso de un edificio renovado. Algunas habitaciones tienen vistas al patio interior.
Soggiorno Santa Reparata es un alojamiento barato en el centro histórico de Florencia, y de propiedad familiar. Está a sólo 5 minutos de la estación central de tren de Florencia.Desde esta ubicación se podrá llegar a todos los museos más importantes de Florencia: «Capillas de los Médicis", el mercado de ofi San Lorenzo, la Accademia delle Belle Arti "donde se puede ver el" David "de Miguel Ángel, el" Duomo ", la" Galleria degli Uffizi ", Piazza della Signoria," Ponte Vecchio "y la" Fortezza da Basso "centro de exposiciones de Florencia ..

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Soggiorno Santa Reparata se encuentra en la 1 ª planta y cuenta con habitaciones confortabe y ancho, algunas de ellas ven en un patio interior. Todas las habitaciones cuentan con baños privados.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Soggiorno Santa Reparata dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Soggiorno Santa Reparata ofrece servicio de lavandería. El Hotel Soggiorno Santa Reparata estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Soggiorno Santa Reparata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Soggiorno Santa Reparata ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com