HotelsClick.com

Hotel B&b Leone X

  Via Leone X, 4 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza Da Basso

El B & B Leone X se encuentra a sólo 200 metros del centro de convenciones Fortezza da Basso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, cafetera/tetera, TV por cable y baño privado.El desayuno diario del Bed & Breakfast Leone X incluye capuchino recién hecho, piezas de bollería, fruta y queso toscano.El Leone X puede organizar excursiones en bicicleta por Florencia y sus alrededores. La catedral de Florencia y la estación Santa Maria Novella están a 1,5 km de distancia. El aeropuerto Peretola de Florencia está a 20 minutos en coche.
El "León X", está situado en la zona residencial con más encanto de Florencia, al lado del centro histórico de la ciudad, a pocos minutos de la estación de tren Santa Maria Novella, a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Florencia y de todas sus actividades turísticas más importantes lugares de interés. está rodeado de bellos edificios de fecha 1900 y el gran jardín de Fortezza da Basso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece total seis habitaciones, luminosas y tranquilas, tres habitaciones dobles con cama king size o con dos camas individuales, dos habitaciones triples, una habitación cuádruple (habitación familiar), todas con grandes cuartos de baño completos y amueblados.Servicios en la habitación: control individual de aire acondicionado, Wi-Fi a Internet gratuita, TV, mapa de Florencia, secador de pelo y juego de aseo en el baño.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Leone X dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar