HotelsClick.com

Hotel B&b Il Salotto Di Firenze

  Via Roma, 6 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

Il Salotto Di Firenze ofrece vistas al Duomo de Florencia, en el corazón del centro histórico. Las habitaciones cuentan con conexión a internet, TV LCD y refrescos gratuitos en el minibar.Este moderno bed and breakfast se ubica en un edificio histórico que data de 1860. Las habitaciones, completamente renovadas, cuentan con suelos de madera y una variedad de comodidades modernas.Il Salotto Di Firenze - B&B le dará la bienvenida con un aperitivo gratuito. Conexión inalámbrica a internet disponible en todo el establecimiento.
Florencia es una ciudad donde cada avenida, calle o plaza preserva una obra de arte. La ciudad que fascina y encanta, una ciudad para descubrir poco a poco, caminando por su espléndido centro histórico para admirar iglesias, monumentos y edificios históricos, como el Palacio que alberga Il Salotto di Firenze Salotto di Firenze. A partir de aquí, se puede visitar todo el centro histórico de Florencia a pie: salir de la entrada principal de nuestro palacio, se proyectan inmediatamente en la elegancia mágica y refinamiento de Via Roma, y si usted da vuelta a la derecha, después de 20 metros desde nuestro B & B verá la Basílica de la Basílica de Santa Maria del Fiore, Il Duomo, el símbolo y el alma de Florencia, cuya gran cúpula fue realizada por Brunelleschi, con frescos de Vasari y Zuccari. También está la famosa torre campanario cuadrada diseñado por Giotto y cubierto con mármol blanco, verde y rojo, con frente a la gran Battistero. Llegó a la Piazza Duomo, tienes automáticamente vino a Bargello, un importante Museo Nacional de la representación de algunas de las más famosas obras maestras del Renacimiento italiano. Continuar en la dirección del Arno, a lo largo de la Via Calzaioli fabuloso, se llega a la espléndida Piazza della Signoria y su Palazzo Vecchio, antiguo centro del gobierno florentino Local. Mantener va en diretion del río Arno, entrará dentro de la cancha de Galería de los Uffizi y, un poco por delante aún, el pintoresco Ponte Vecchio, uno de los símbolos de Florencia, con todas sus compras JEWELRYS típico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con aire acondicionado, Internet por cable en su computadora portátil, televisión vía satélite y Pay TV, armario de ropa, minibar con refrescos, caja de seguridad. Las habitaciones se caracterizan por su gran atención al detalle: muebles de época con elementos de diseño de nuestros tiempos modernos, telas preciosas y acabados de lujo, tales como las paredes decoradas con paneles de boiserie en el típico estilo florentino de 1800 y los muebles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Il Salotto Di Firenze dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel B&b Il Salotto Di Firenze ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Il Salotto Di Firenze ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel B&b Il Salotto Di Firenze dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar