HotelsClick.com

Hotel Por Santa Maria

1 Estrellas

  Via Calimaruzza, 3 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

A tan sólo 200 metros de la Galería de los Uffizi, el Hotel Por Santa Maria está en pleno casco histórico de Florencia, a sólo 5 minutos de la Catedral. Ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones están decoradas en estilo clásico con obras de arte y detalles trabajados en las paredes. Todas tienen aire acondicionado y muebles de madera, además de un cuarto de baño privado o uno compartido.El Santa Maria Hotel está a 200 metros del puente Ponte Vecchio y a menos de 15 minutos andando de la estación de Santa Maria Novella.
A dos minutos del sorprendente Ponte Vecchio, el Por Santa Maria es un hotel de una estrella capaz de traerle en contacto con el centro de Florencia. Al hospedarse en nuestro hotel podrá dejar el coche detrás y se da el lujo de caminar a todos los monumentos de la ciudad, porque el tiempo camina más lento, paradas de transporte público están cerca del hotel.Por Santa Maria del hotel está justo al lado de la Piazza della Signoria y está bien conectado con la estación central de Santa Maria Novella, fácilmente accesibles gracias a los autobuses eléctricos, que le llevará a la estación en menos de 10 minutos. El hotel está a 1 km de la Fortezza da Basso y el Palaffari de Florencia, que son sede de importantes ferias de muestras, ferias comerciales y desfiles de moda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 8 habitaciones del hotel Por Santa Maria de forma sencilla y cuidada decoración. Las habitaciones son amplias y dan a las calles del centro histórico de Florencia.Además de la comodidad indispensable para un hotel de 1 estrella es un precio decididamente económica, así como una extraordinaria ubicación. El hotel es una opción ideal para una amplia gama de clientes.Algunas de las habitaciones cuentan con una estupenda vista a la plaza Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio ("Palacio Viejo").

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Por Santa Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar