HotelsClick.com

Hostel Archi Rossi

  Via Faenza, 94r - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Hostel Archi Rossi se encuentra en el centro histórico de Florencia, a sólo 250 m de la estación de trenes Santa Maria Novella. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.El Archi Rossi Hostel organiza visitas gratuitas a pie por Florencia, con guías de habla inglesa. Está a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico como la galería Uffizi y la catedral de Florencia.Tras un día de turismo puede relajarse en los jardines o en la terraza. El establecimiento también dispone de una lavandería y un punto de información turística.The Hostel will be closed from the 27th of November till the 28th of December.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Individual Deluxe: Habitación con baño, equipadas con secador de pelo, jabón, toallas, aire acondicionado, TV, caja fuerte, wi fi, nevera.Doble Deluxe: Habitación con baño, equipadas con secador de pelo, jabón, toallas, aire acondicionado, TV, caja fuerte, wi fi, nevera.Triple Deluxe: Habitación con baño, equipadas con secador de pelo, jabón, toallas, aire acondicionado, TV, caja fuerte, wi fi, nevera.Doble Anexo: Esta sala está en la tercera planta sin ascensor. Habitación doble con baño privado, ducha y WC, equipado con secador de pelo con jabón y toallas., Habitación con aire acondicionado, TV a internet y nevera.Las habitaciones familiares 3.4.5: 3,4 o 5 habitaciones, camas con baño Standar computadora de la familia en la habitación y conexión wi-fi.6 camas dormitorio con ducha: 1 cama en habitación con baño privado equipadas con sábanas, armarios, ordenadores de la sala y wi-fi.7 a 9 camas dormitorio con ducha: 1 cama en habitación con baño privado equipadas con sábanas, armarios, ordenadores de la sala y wi-fi.6 camas con baño compartido: una cama en la habitación sin baño privado equipadas con sábanas, armarios, ordenadores de la sala y wi-fi.

Situación

En el hostal Archi Rossi respirarás el clima artístico florentino por las pinturas al fresco originales realizadas en su recepción por estudiantes de arte. El medio ambiente es cálido y acogedor, y es ideal para gente joven, familias o pequeños grupos que deseen tomar descansos cortos en el centro histórico de Florencia.El albergue está a 3 minutos de la estación de Santa Maria Novella, y dispone de habitaciones con 1,2, 3, 4, 5, 6,7,8.9 camas, con o sin cuarto de baño y acceso para minusválidos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hostel Archi Rossi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Archi Rossi ofrece servicio de lavandería. El Hostel Archi Rossi estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar